Engaging young people in advocacy, education & prevention
Creating social change around alcohol, drugs, and more

Fiestas de la realidad para los padres – Sábado, 27 de enero de 2018 – Oxnard, CA (Español)

January 9, 2018 11:51 am Published by Leave your thoughts

Muchos adultos sienten que  las bebidas y las fiestas  son un rito de edad.  Asumen que las fiestas de los adolescentes son iguales a las de ellos cuando eran jóvenes. Los jóvenes de Straight Up quieren que los padres se enfrenten a las realidades actuales  de las fiestas de adolescentes, hoy “fuera de control”  compitiendo con bebidas,  juegos de boxeo, peleas, combinaciones al azar relaciones  sexuales casuales,  e incluso asaltos sexuales.

En las Fiestas de la Realidad para padres recorren una casa preparada como una fiesta para adolescentes, con actores jóvenes representando actividades comunes en una fiesta y expresando las preocupaciones expresadas por adolescentes locales y adultos jóvenes. Después de cada actuación o recorrido, Straight Up facilita un diálogo comunitario, con un panel para contestar preguntas y discutir ideas para el cambio en experiencia de un adolescente…

RP_Oxnard ENGLISH_January2018_banner_NEWDATE (1)

Sábado, 27 de enero de 2018 – Oxnard, CA (Español)

Textear o llamar a Belen para registrarse para una gira: (805)824-6859
También puede enviar correos electrónicos: spanish@straightupvc.org

O utilice los enlaces a continuación para registrarse.

2:00pm recorrido
2:30pm recorrido
3:00pm recorrido
3:30pm recorrido
4:00pm recorrido
5:00pm recorrido

Click here to volunteer at this Reality Party for Parents (Regístrese aquí para ser un voluntario para esta “Fiesta de la Realidad para Padres”)